Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cerca de 20 mil millones de pesos se invertirán en Manizales en proyectos de emprendimiento

Una alianza público-privada busca ofrecer nuevas oportunidades para que los emprendedores de la región construyan empresa y se capaciten con el proyecto Manizales Más.

Una alianza público-privada busca ofrecer nuevas oportunidades para que los emprendedores de la ciudad y la región construyan empresa y se capaciten con el proyecto que se denomina “Manizales Más”

Entre las entidades que lideran esta iniciativa están el Sistema Universitario de Manizales, la Fundación Lúker, Alcaldía de Manizales, Cámara de Comercio de Manizales, la Red de Emprendimiento de Caldas, Parquesoft e Incubar

Marcela Escobar Arango, directora de iniciativa, explicó que “la idea es invertir 18 mil millones de pesos en tres años, los cuales servirán para el desarrollo de las asesorías y capacitaciones en emprendimiento a por lo menos 70 profesores y la creación de 12 empresas”

El alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas, dijo que este proyecto que tendrá la asesoría de Babson College a través del profesor Daniel Isenberg, considerado una autoridad en temas relacionados con espíritu empresarial, permitirá abrir los espacios al emprendimiento, a las oportunidades y al empleo”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir