‘Estable y con tendencia a la mejoría’ salud de Angelino Garzón
En el parte médico se advierte que la recuperación del vicepresidente puede demorar.


En un nuevo parte médico de la Clínica Reina Sofía se indica que el vicepresidente Angelino Garzón sigue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo un "estricto proceso de monitoreo neurológico"
"El Vicepresidente Angelino Garzón continua en un proceso de monitoreo neurológico estricto en la Unidad de Cuidado Intensivo, estable clínicamente y con tendencia a la mejoría", dice el parte médico firmado por Luis Augusto Cortés Delvalle, Director Científico encargado de la Clínica Reina Sofía
En el parte médico se advierte que la recuperación del vicepresidente puede demorar
"Como es de público conocimiento la evolución de esta condición clínica suele ser lenta", señala el comunicado




