Un desaparecido y decenas de damnificados dejan los fuertes arroyos de este miércoles en Barranquilla
Se reportaron 10 emergencias por arroyos, 50 personas rescatadas de vehículos que eran arrastrados por las fuertes corrientes y 10 casas destechadas.
Una persona desaparecida, 10 emergencias por arroyos, 50 personas rescatadas de vehículos que eran arrastrados por las fuertes corrientes y 10 casas destechadas, es el balance que entregaron los organismos de socorro después del torrencial aguacero que cayó sobre el Área Metropolitana de la ciudad
La persona desaparecida es un repartidor de comidas rápidas que en el norte de Barranquilla lo sorprendió la fuerte corriente y lo arrastró; una persona intentó rescatarlo, pero también estuvo a punto de ser arrastrado por el arroyo.




