Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • EPS en la mira de las autoridades de salud en Ibagué

Falcao García: “Somos muchos más los que queremos la paz”

El delantero colombiano, del Atlético de Madrid, lamentó el atentado ocurrido hoy en Bogotá, que dejó dos muertos y 48 heridos.

El delantero colombiano, del Atlético de Madrid, lamentó el atentado ocurrido hoy en Bogotá, que dejó dos muertos y 48 heridos

"Hubo algunos comentarios en el grupo, pero no muchos, es algo desafortunado y que lamentamos todos los colombianos, pero somos muchos más los que queremos la paz, y sumamos para que podamos convivir bien y sin ningún tipo de diferencia, y si las hay, es por este tipo de actos", dijo Falcao en una rueda de prensa. El goleador y campeón de la Liga Europa de la UEFA reconoció, además, el buen trabajo y la rapidez con la que manejó el suceso la policía y el Gobierno. "En el hotel estuvimos muy tranquilos, porque la verdad es que se notó que la Policía y el Gobierno actuaron rápidamente", agregó el jugador después del entrenamiento que el Atlético adelantó en el estadio El Campín, antes del compromiso de mañana frente a Millonarios. El hotel donde se aloja la plantilla del Atlético de Madrid se encuentra a varias cuadras o manzanas del lugar donde se produjo el atentado, el centro financiero y comercial del norte de Bogotá. El ataque terrorista iba dirigido contra el exministro Fernando Londoño, quien resultó herido, mientras que su chófer y su escolta murieron en el suceso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir