Paul McCartney exige 30 asientos para invidentes en su concierto en Bogotá
La organización le escribió a Fernán Martínez recordándole que este tema era de vital importancia para el artista y es una exigencia para todos los conciertos a nivel mundial.


La organización de Paul McCarney pidió a los empresarios que realizan el concierto del exbeatle en Bogotá que dispongan boletas y un sitio especial para los invidentes durante el evento en el estadio El Campín. La organización le escribió a Fernán Martínez recordándole que este tema era de vital importancia para el artista y es una exigencia para todos los conciertos a nivel mundial. De esta manera, los empresarios deben garantizar que cerca de la consola de mezclas de sonido se dispongan de 20 a 30 localidades pero los invidentes y también determinar quiénes estarán allí
Así mismo, deben informarle a la organización de McCartney cómo quedó la ubicación y se debe garantizar que haya baños cerca y una persona que acompañe a los discapacitados durante el evento. De acuerdo con los organizadores, durante el concierto habrá fuegos pirotécnicos durante la canción ‘Live and Let Die’, banda sonora que McCartney le compuso a una película de James Bond, y la persona que acompañe a los invidentes debe advertirles sobre la situación para evitar inconvencientes.




