Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Procuraduría pedirá nulidad de la condena del contratista Julio Gómez

El procurador Alejandro Ordóñez, dijo que se interpondrán los recursos necesarios al considerar que una determinación en este sentido no corresponden a la ley.

El pasado 28 de febrero el procurador general Alejandro Ordóñez, anunció que una vez se dé a conocer la sentencia de 36 meses de cárcel al contratista Julio Gómez solicitará la nulidad

El jefe del Ministerio Público dijo que se interpondrán los recursos necesarios al considerar que una determinación en este sentido no correspondería a los parámetros consignados en la ley

"Acudiremos a los instrumentos procesales para controvertir la decisión, ya sea en el escenario de la impugnación, si no solicitando la nulidad", manifestó Ordoñez Maldonado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir