Una vez más las Farc le mienten al país: Santos
El mandatario rechazó el más reciente comunicado del grupo subversivo en el que condiciona la entrega de secuestrados a la autorización para la visita de guerrilleros presos.


El presidente Juan Manuel Santos advirtió que en ningún momento una de las condiciones del grupo guerrillero para liberar a los 10 militares y policías secuestrados por las Farc fue la visita del Grupo Mujeres por la Paz a guerrilleros presos, y fue enfático en señalar que ese grupo subversivo una vez más le miente al país
Más información
"En ningún momento aquí se había puesto como condición algún tipo de acción diferente al cumplimiento del protocolo, ahora con este comunicado, una vez más las Farc le mienten a las familias, al país y a la comunidad internacional, poniendo una condición que nunca estuvo presente. Simplemente quiero decir y quiero reiterar que el gobierno ha cumplido y seguiremos cumpliendo, que las Farc cumplan su palabra", sostuvo Santos. Santos exigió a las Farc que liberen de inmediato a los secuestrados, dijo que el Gobierno Nacional ha cumplido con lo establecido y recordó que ese grupo guerrillero se comprometió acabar con esa práctica. "Le ofrecieron a los familiares, al país y a la comunidad internacional, no solamente que iban a liberar estos diez secuestrados, sino que iban a terminar de una vez por todas y de forma total esa abominable uso del secuestro como procedimiento en este conflicto interno", sostuvo Santos.




