AC Milan venció 2-0 al Cagliari en partido pendiente y es líder provisional del Calcio
La primera jornada del campeonato había sido postergada por una huelga de futbolistas.


El campeón AC Milan derrotó 2-0 al Cagliari (14º) en condición de visitante en partido pendiente de la primera jornada de la Serie A del fútbol italiano, que había sido suspendida, y lidera de manera provisional la tabla de clasificación a la espera del resultados de la "Juve"
Los goles en la isla de Cerdeña los anotaron Francesco Pisano en contra (4) y el sueco Zlatan Ibrahimovic a la hora de juego
Más temprano, Siena (16º) y la Fiorentina (12º) empataron sin goles, y avanzaron provisionalmente en la tabla de clasificación que lidera la "Juve"El miércoles, Juventus de Turín se enfrentará al Udinese (3º) con el primer puesto de la tabla de clasificación en juego, dado que quedó con un punto menos que los lombardos (34 y 33)
La primera jornada del campeonato había sido postergada por una huelga de futbolistas




