Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Butragueño asegura que la crisis económica no ha afectado al Real Madrid

Pese a la crisis de la economía actual nuestro estadio está lleno todos los domingos", aseguró el ex jugador.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales y ex jugador del Real Madrid y de la selección española, aseguró hoy que pese a la crisis de la economía actual "nuestro estadio está lleno todos los domingos y nuestro presupuesto lleva una línea ascendente desde hace años"

Butragueño se expresó así en una entrevista para el programa La Tarde en 24 horas de TVE, en la que sostuvo que la crisis "ha afectado a las grandes empresas y a la publicidad", pero que el club blanco ha logrado mantenerse al margen de este problema

El ex jugador madridista, que también es el director de la Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid, valoró la programación de partidos de su equipo a las 12 horas del mediodía

"El Bernabéu estaba lleno, se vio un buen partido y en Asia la gente estaba entusiasmada", señaló

Butragueño también destacó la evolución de la televisión y el fútbol en conjunto. "Cuando yo llegué al club solo se televisaba una partido de Liga de vez en cuando" recordó, satisfecho de que "hoy se transmiten todos los partidos del club a todo el mundo y eso nos permite abrirnos a todos los aficionados".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir