Consejo de Estado estudia nulidad de licitación para el tercer canal
Esta alternativa fue considerada en anteriores oportunidades como inviable, por lo que sería necesario volver a empezar el proceso de licitación.

Consejo de Estado estudia nulidad de licitación para el tercer canal
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Sala Plena del Consejo de Estado, que en anteriores oportunidades había decretado la suspensión del proceso licitatorio para la adjudicación del tercer canal, podría definir la nulidad definitiva de este proceso o si continúa con un sólo proponente, el Grupo Planeta. Esta alternativa fue considerada en anteriores oportunidades como inviable, por lo que sería necesario volver a empezar el proceso de licitación, con nuevas condiciones para los proponentes
Al respecto la Comisión Nacional de Televisión, junto a la Procuraduría, ha señalado que es necesario el tercer canal y se ha mostrado a la espera de la aceptación de los argumentos que se han planteado en contra de la suspensión y una eventual nulidad de todo el proceso, sin embargo, en revisiones anteriores el alto tribunal había negado las solicitudes de nulidad procesal y los recursos de reposición.




