Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Estos son los recorridos de las marchas universitarias autorizadas en Bogotá

A partir de las 12 del día, los estudiantes realizarán abrazatones alrededor de los centros educativos y, posteriormente, marcharán hacia la Plaza de Bolívar.

Estudiantes de diferentes universidades volverán a protestar este miércoles en diferentes vías de la capital del país

A partir de las 12 del día, los jóvenes realizarán abrazatones alrededor de los centros educativos y, posteriormente, marcharán hacia la Plaza de Bolívar. Los recorridos previstos son: Universidad Nacional: marcharán por la calle 45 a la carrera 7 y hacia la Plaza de Bolívar

Universidad Pedagógica: marcharán por la 72 a la carrera 11 y la carrera 13 hasta la calle 45, en donde se unirán a los manifestantes de la Nacional. Sena: marcharán desde la carrera 30 por la avenida Primero de mayo hasta la avenida Caracas, para seguir al norte hasta recoger a los estudiantes de la sede ubicada en la calle 1 y en la Jiménez. Posteriormente, subirán por el Eje Ambiental hasta la carrera séptima. Su compromiso es marchar por el carril mixto para no interferir con el TransMilenio. Universidad Distrital: Los estudiantes de la sede calle 40 se unirán a la marcha de la Universidad Nacional. Los de la sede Vivero bajarán de la Circunvalar a la quinta para unirse a los jóvenes de la Macarena, quienes bajarán por la carrera 3 y a la 5, hasta el Colegio Mayor de Cundinamarca, para llegar al Planetario y la carrera 7, continuando su recorrido hacia la Plaza de Bolívar. ASAB: Saldrán de la carrera 13 con calle 14, por donde marcharán hacia la 7. ESAP: Marcharán por la transversal 44 para entrar a la Universidad Nacional y ahí se unirán al recorrido por la 45 y la 7. Universidad Libre sede Bosque Popular: Por la avenida Rojas saldrán a la avenida El Dorado para buscar la 7

Universidades privadas: Los estudiantes de las universidades Externado, Rosario y Gran Colombia se concentrarán en la Universidad Autónoma y saldrán por el Eje Ambiental hacia la Universidad de los Andes, luego bajarán por la calle 22 a recoger los estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y se unirán a la marcha en la carrera 7. Los estudiantes de la Javeriana se unirán a las movilizaciones que vienen por la 7. Estudiantes de secundaria y organizaciones del sur de Bogotá: Marcharán por la avenida Boyacá desde la calle 7 sur hasta la avenida de las Américas, en donde realizarán una jornada cultural.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir