Internacional

Strauss Kahn dijo a las autoridades que cuando Banon "lo rechazó" la dejó en paz

Banon dijo que si la Fiscalía decidía archivar su denuncia, presentaría una demanda en lo civil, acción que podría tener lugar "en los próximos días".

Dominique Strauss-Kahn, ex director del Fondo Monetario Internacional, aseguró ante la policía en un interrogatorio que cuando Banon en dicha circunstancia lo rechazó, él la soltó. La escritora y periodista de 32 años, lo denunció ante la Fiscalía de París, por presunta violación. "La fiscalía de París decide archivar el procedimiento abierto tras la demanda presentada por Tristane Banon contra Dominique Strauss-Kahn por intento de violación", afirmó la víspera la Fiscalía en un comunicado

Los abogados de Strauss-Kahn, Henri Leclerc y Frédérique Baulieu difundieron una parte de la deposición que su cliente hizo a los policías el 12 de septiembre pasado para que pueda seguir "públicamente (...) su camino por la verdad"

Banon dijo que si la Fiscalía decidía archivar su denuncia, presentaría una demanda en lo civil, acción que podría tener lugar "en los próximos días"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad