Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hospitales públicos de Bogotá se unen para intentar recuperar las deudas de las EPS

Un funcionario explicó que desde esta asociación también se desarrollarán procesos de educación continuada hacia los médicos y enfermeras.

17 hospitales del Distrito unieron para conformar una asociación de entidades de salud con el fin de establecer mecanismos que permitan recuperar la cartera pendiente que las EPS subsidiadas tienen con la red pública hospitalaria. El secretario de salud, Jorge Bernal, señaló que la administración distrital acompañará esta iniciativa

“Es una indicativa autónoma, en la cual no van a gastar ni un solo peso del sistema de salud porque lo van a gerenciar ellos mismos, eso nosotros lo apoyamos y acompañamos”, agregó Bernal

El funcionario explicó que desde esta asociación también se desarrollarán procesos de educación continuada hacia los médicos y enfermeras y se compartirán experiencias tecnológicas y científicas, lo que fortalecerá a la red pública de hospitales del distrito.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir