José Miguel Narváez asegurado por asesinato de Manuel Cepeda
En decisión de segunda instancia, el Tribunal Superior de Bogotá confirmó la medida de aseguramiento en contra del exsubdirector del DAS.

José Miguel Narváez asegurado por asesinato de Manuel Cepeda
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En decisión de segunda instancia, el Tribunal Superior de Bogotá confirmó la medida de aseguramiento en contra del exsubdirector del DAS, José Miguel Narváez
El exfuncionario, quien también está implicado en otros crímenes como el del periodista y humorista Jaime Garzón, fue vinculado a este proceso por un fiscal de Derechos Humanos desde el 5 de enero del año 2000 y afectado con medida de aseguramiento el pasado 19 de mayo
De acuerdo con algunas pruebas testimoniales recaudadas por la Fiscalía, como la de Diego Fernando alias ‘Don Berna’, Narváez era miembro orgánico de las Autodefensas Unidas de Colombia, era el intermediario entre miembros del Ejército y los Paramilitares y tuvo influencia en crímenes como los de Cepeda Vargas y Jaime Garzón
Justamente, en su declaración alias ‘Don Berna’ afirmó que en una reunión en la que él estaba presente junto con José Miguel Narváez y Carlos Castaño, éste último le reprochó al primero que, “para qué había servido la muerte de Cepeda Vargas o Jaime Garzón”
Por este mismo hecho, en agosto de 2010, la Fiscalía dictó medida de aseguramiento en contra de Enrico Ballardini Bonizzoni, a nombre de quien figuraba el arma usada en vehículo desde el que se le disparó al entonces senador de la Unión Patriótica.




