Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Marc Gorriz fue designado como capitán de Colombia en Copa Davis

La Selección Colombia de Tenis que será comandada por Gorriz jugará el 28 y el 30 de octubre como visitante contra el perdedor entre Ecuador y México.

Luego que la Federación Internacional de Tenis (ITF) aprobara la elegibilidad del colombo-español Marc Gorriz, para ser considerado como posible capitán del equipo colombiano de Copa Davis, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Tenis y en mutuo acuerdo con los jugadores del equipo que representará a Colombia en la competencia por equipos más importante del mundo, han decidido que Gorriz será quien dirigirá al seleccionado nacional

Esta decisión fue tomada ya que Marc Gorriz cuenta con los requisitos para ser el capitán de Colombia, pues ya tiene la nacionalidad colombiana y cuenta con la experiencia suficiente para dirigir de la mejor forma a los tenistas profesionales de nuestro país; además de ser reconocido y apreciado como entrenador por todos los jugadores del equipo

Con esta disposición por parte de la máxima autoridad del tenis nacional el señor Marc Gorriz, será el próximo capitán de Colombia en Copa Davis que comandará el equipo entre el 28 y el 30 de octubre como visitante contra el perdedor entre Ecuador y México quienes jugarán el próximo 1 de septiembre.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir