En la tercera jornada de la “agenda 625” David Luna expuso su propuesta de transparencia y anticorrupción
El candidato a la alcaldía de Bogotá resaltó que la corrupción se debe combatir desde las campañas políticas por eso publicó sus ingresos, egresos y la declaración de renta.
David Luna señaló que para retirar a funcionarios corruptos existirá un veedor elegido por una terna enviada por universidades distritales. “El personero y el contralor no podrán ser de mi afiliación política o de partidos que nos hayan colaborado”, aseveró Luna. También resaltó que la corrupción se debe combatir desde las campañas políticas por eso publicó sus ingresos, egresos y la declaración de renta. En cuanto a las contrataciones, el candidato aseguró que exigirá garantías bancarias al momento de adjudicar contratos y los anticipos y ediciones serán máximo de un 25%. “No más adjudicaciones a dedo, si una licitación se declara desierta se abrirá una nueva”
La “agenda 625” que consiste en exponer cinco problemas y cinco soluciones en cinco días y durante cinco horas terminará este viernes cinco de agosto con la propuesta para mejorar la calidad de los colegios distritales.




