Justicia

Colombianos detenidos en China por narcotráfico utilizan ruta por Sao Paulo y Dubai

Así lo confirmó la cónsul en Beijing, Jaifa Mezher, quien habló con uno de los compatriotas condenados a muerte. Él le dijo que "no es un hombre malo".

Así lo confirmó en Caracol Radio la cónsul en Beijing, Jaifa Mezher, quien habló con uno de los compatriotas condenados a muerte. Él le dijo que "no es un hombre malo sino que lo hizo porque estaba desesperado"

La cónsul afirmó que no tiene ninguna información sobre una red de narcotráfico que utiliza colombianos pero reconoció que la ruta que utilizan no requiere visa para trasladarse a ese país

"Utilizan la ruta Bogotá - Sao Paulo - Dubai - Wang You", indicó

Señaló que a los dos colombianos condenados a pena de muerte por tráfico de drogas, les pueden suspender la pena en dos años, si tienen buen comportamiento y tras investigar sus antecedentes en Colombia

"Él tiene mucha fe en Dios y tiene toda la mejor disposición para poder tratar de cambiar esa sentencia", manifestó la cónsul

Agregó que "su abogado le dijo que esta pena, que es de muerte, quiere decir en China que él tendra durante estos dos años que portarse muy bien en la cárcel y que las autoridades harán investigación sobre su pasado en Colombia"

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad