Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Internos de la Cárcel Distrital pedirán perdón a la sociedad

Este jueves 7 de julio 924 internos de la Cárcel Distrital pedirán perdón por el daño causado a la la sociedad civil en un acto público en atrio de la Catedral de Bogotá.

Este jueves 7 de julio 924 internos de la Cárcel Distrital pedirán perdón por el daño causado a la la sociedad civil en un acto público en atrio de la Catedral de Bogotá. De acuerdo con Oswaldo Suárez Sánchez, Director de la Cárcel Distrital, a través de este acto los internos buscan que la ciudadanía y los empresarios le brinden una oportunidad de resocialización a los reclusos. “La sociedad bogotana quiere resultados en materia de seguridad, y ésta es una oportunidad de no permitir que las personas que hoy pagan sus condenas en la Cárcel Distrital caigan en la reincidencia”, agregó el funcionario. Con el acto público se busca además hacer un llamado a la sociedad, y especialmente a los jóvenes, para que aprovechen al máximo las oportunidades académicas y laborales, y que no caigan en ningún tipo de actividad delictiva

Los internos que por su buena conducta lo ameriten, y que cumplan con las condiciones jurídicas necesarias, recibirán el beneficio de las 72 horas, tiempo durante el cual podrán visitar y estar con sus familias durante tres días.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir