Libre capturado por atentado terrorista en Neiva
Las pruebas que presentó la policía no fueron suficientes para la judicialización del presunto miliciano de las Farc, César Arney Dorado.
El presunto miliciano de las Farc, César Arney Dorado, capturado como uno de los responsables del atentado terrorista del pasado martes en el centro de Neiva, quedó en libertad porque las pruebas que presentó la policía no fueron suficientes para facilitar su judicialización
Según el registro de las cámaras de seguridad, el hombre iba en el taxi, desde donde fue lanzada la granada contra la sede de la fabrica de hielo Uno A, en el sur de la ciudad y fue capturado minutos después de la acción terrorista por varias unidades de la policía que estaban cerca al sitio
Mientras tanto, el segundo hombre identificado como John Andrés Reyes alias el Diablo, pasó a la cárcel judicial de Neiva, después de que se le comprobó su participación directa en la acción terrorista, perpetrada el martes pasado, dejando como saldo un vigilante herido y pérdidas materiales.




