Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturado uno de los más buscados cabecillas de 'Los Rastrojos' en La Guajira

La policía de la Guajira capturó a Robinson Antonio Miranda Rodríguez, alias "El Niño", de 21 años de edad, uno de los más buscados del departamento.

La policía de la Guajira capturó a Robinson Antonio Miranda Rodríguez, alias "El Niño", de 21 años de edad, uno de los más buscados del departamento y cabecilla de la banda criminal "Los Rastrojos"

El Comandante de la institución Coronel José Edil Montoya Castro, informó que este sujeto comenzó su accionar delincuencial en un grupo autodenominado Los Mascachicles, que se dedicaba a la extorsión y los homicidios selectivos en el corregimiento de Palomino. En la actualidad tenía un grupo de hombres a su cargo dentro de Los Rastrojos

Junto a alias "El Niño", fue capturado su hermano Davinson Miranda Rodríguez de 24 años de edad. Ambos son acusados de participar en la comisión de homicidios, lesiones personales y cobros de cuotas extorsivos en la Guajira

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir