El Ejército combatirá a las Farc con nuevo batallón en el Huila

Un total de 600 hombres del ejército llegaron al Huila para combatir a frentes como el 17 ‘Angelino Godoy’ y 66 ‘Joselo Lozada’ de las Farc.

Un total de 600 hombres del ejército llegaron al Huila para combatir a frentes como el 17 ‘Angelino Godoy’ y 66 ‘Joselo Lozada’ de las Farc que siguen cometiendo atentados en esta zona sur del país. De esta manera el Comando de la Novena Brigada, incrementa su capacidad ofensiva y de combate en el departamento del Huila, replanteando la misión y redireccionado objetivos estratégicos contra el terrorismo. El Batallón de Combate Terrestre No. 13 ‘Cacique Timanco’, tendrá como principal objetivo apoyar las operaciones contra los cabecillas alias ‘Rumba’ y ‘Adolfo’, que han protagonizado atentados contra la Fuerza Pública y la población civil en la zonas norte y oriente del Huila

El mayor Libardo Martín Daza, será el comandante de este grupo de hombres, expertos en explosivos, reconocimiento y en debilitar estructuras sensibles para las Farc en departamentos como Meta, Cundinamarca y Tolima.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir