Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Van 310 personas quemadas con pólvora en el país

El departamento de Antioquia lleva la delantera en esta problemática y a la fecha se contabilizan 127 quemados, mientras en el Valle del Cauca, la cifra llega a 54.

El Ministerio de Protección Social confirma que entre noviembre y diciembre 310 personas han sufrido quemaduras con pólvora, de ellos 172 son menores de edad y 132 adultos

El departamento de Antioquia lleva la delantera en esta problemática y a la fecha se contabilizan 127 quemados, mientras en el Valle del Cauca, la cifra llega a 54. Le siguen Caldas y Risaralda con 23 y 22 casos respectivamente

Las autoridades esperan que los padres de familia y adultos tengan en cuenta las sanciones que se aplicarán a quienes manipulen pólvora y permitan que menores de edad lo hagan. Las sanciones van desde sociales hasta de tipo económico o cárcel.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir