Justicia

Hombre que disparó contra dos policías en Bogotá sería responsable del asesinato del hermano de Libis Arenas

Jorge Luís Valoyes Romero fue capturado por el asesinato del hermano del reconocido arquero Libis Arenas en el mes de octubre.

Jorge Luís Valoyes Romero, de 21 años, fue capturado por el asesinato del hermano del reconocido arquero Libis Arenas en el mes de octubre y por ser el responsable del homicidio dos meses antes de Luís Francisco Ortiz Bulla

Tres impactos de bala le fueron propinados a Carlos Arenas, quien encontró la muerte por haber sido el testigo presencial del asesinato de Luis Francisco Ortiz, también asesinado por Valoyes. Según voceros de la Policía Metropolitana de Bogotá, Ortíz Bulla bailó en una fiesta con la compañera sentimental de Valoyes, situación que motivó a este último a cometer un crimen tras otro. Jorge Luis Valoyes Romero fue capturado la noche del sábado en la carrera 75 con calle 64 F, en el barrio El Luján, ubicado en la localidad de Engativá. De acuerdo con las investigaciones, Valoyes es el presunto autor material del asesinato de los dos policías de Engativá. Además, también estaría involucrado en actividades delictivas de "fleteo", hurto a residencias y de pertenecer a la banda criminal "Los Rangel".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad