Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

500 mil personas sin luz en Santander por un rayo

Los municipios que no cuentan con el servicio de energía desde la madrugada están los localizados en las provincias. Guanentina, Comunera y García Rovira.

Unos 500 mil habitantes de Santander, amanecieron sin el servicio de energía por daños ocasionados por una descarga atmosférica a una línea de alto voltaje

Según la electrificadora de Santander, 44 municipios localizados al sur del departamento, se encuentran sin energía, debido a que la electrificadora de esta región de Colombia, realiza trabajos en la línea 115 kilovoltios Bucaramanga - San Gil

Esta emergencia, fue ocasionada por una descarga atmosférica registrada en la madrugada en el sector del bajo Ruitoque jurisdicción del municipio de Floridablanca, donde luego de la detección de la falla, se realizan las maniobras y reparaciones que permitirán el restablecimiento del servicio lo más pronto posible

Los municipios que no cuentan con el servicio de energía desde la madrugada están los localizados en las provincias. Guanentina, Comunera y García Rovira

Se cree que la energía estaría llegando en una hora en esos 44

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir