500 mil personas sin luz en Santander por un rayo
Los municipios que no cuentan con el servicio de energía desde la madrugada están los localizados en las provincias. Guanentina, Comunera y García Rovira.
Unos 500 mil habitantes de Santander, amanecieron sin el servicio de energía por daños ocasionados por una descarga atmosférica a una línea de alto voltaje
Según la electrificadora de Santander, 44 municipios localizados al sur del departamento, se encuentran sin energía, debido a que la electrificadora de esta región de Colombia, realiza trabajos en la línea 115 kilovoltios Bucaramanga - San Gil
Esta emergencia, fue ocasionada por una descarga atmosférica registrada en la madrugada en el sector del bajo Ruitoque jurisdicción del municipio de Floridablanca, donde luego de la detección de la falla, se realizan las maniobras y reparaciones que permitirán el restablecimiento del servicio lo más pronto posible
Los municipios que no cuentan con el servicio de energía desde la madrugada están los localizados en las provincias. Guanentina, Comunera y García Rovira
Se cree que la energía estaría llegando en una hora en esos 44




