Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Drástica condena para responsables de la masacre de 12 indígenas Awá

Un juez de Tumaco condenó a 52 años de cárcel a tres hombres que cometieron la masacre el 26 de agosto de 2009 en zona rural del puerto sobre el Océano Pacífico.

Un juez de Tumaco condenó a 52 años de cárcel a tres hombres que cometieron la masacre el 26 de agosto de 2009 en zona rural del puerto sobre el Océano Pacífico

Los afectados con la decisión judicial son José Miguel Castro, Daniel Cuasuluzan Rodríguez y Carlos Enrique Malpu, a quienes la Fiscalía demostró su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado. De acuerdo a la investigación del fiscal del caso, ese 26 de agosto los condenados, integrantes de la organización delincuencial “Los Cucarachos”, vestidos con camuflados irrumpieron en una vivienda donde se encontraban 18 indígenas a quienes intimidaron con armas de fuego y les exigieron la entrega de un dinero que supuestamente estaba en ese lugar. Los sentenciados serán trasladados a la cárcel de Pasto donde purgarán la pena.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir