Colombia y Ecuador ad portas de restablecer relaciones
La canciller María Ángela Holguín aseguró que la normalización de relaciones con Ecuador “están prácticamente del otro lado”.
La canciller María Ángela Holguín aseguró que la normalización de relaciones con Ecuador “están prácticamente del otro lado” y continúa para el 28 de octubre la visita de una delegación colombiana de alto nivel para finiquitar el restablecimiento de relaciones. Dentro de la agenda, como principal punto, se destaca la operación Fénix en la que fue abatido alias ‘Raúl Reyes’ en territorio ecuatoriano y la solución en la parte técnica para desencriptar información contenida en los computadores incautados durante este operativo y que Colombia entregó al gobierno de Ecuador
En la visita estará presente el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, con el fin de tratar temas con el gobierno de Ecuador para el fortalecimiento de la seguridad en la zona de frontera.




