Ya hay paso a un sólo carril en la vía Villeta – Honda
Sin embargo maquinaria de INVIAS, sigue trabajando en otros derrumbes pequeños que se presentaron hasta el kilometro 60 en esta vía.
Despues de los trabajos de remoción de tierra para nivelar la vía, ya hay paso a un solo carril en la vía que comunica a Villeta con el Municipio de Guaduas que había sido cerrada por deslizamientos de tierra en el kilómetro 53. Sin embargo maquinaria de INVIAS, sigue trabajando en otros derrumbes pequeños que se presentaron hasta el kilometro 60. El coronel Manuel Silva Comandante de la Policía de carreteras de Cundinamarca recordó que los vehículos que se movilizan hacia Bogotá pueden tomar la vía Armero – Guayabal- Cambao – Guayabal- San Juan de Río Seco- Facatativa
Según el coronel Silva, la vía sería habilitada mañana siempre y cuando no continúen las lluvias




