Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Avanza gran operativo internacional contra proveedores de armas para las Farc

La Policía Nacional incautó en el Valle del Cauca 74 fusiles que iban a ser entregados de la guerrilla de las Farc, a la cuadrilla encabezada por alias ‘Mincho’.

Avanza gran operativo internacional contra proveedores de armas para las Farc

Avanza gran operativo internacional contra proveedores de armas para las Farc

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Policía Nacional incautó en el Valle del Cauca 74 fusiles que tenía como destino la guerrilla de las Farc, más exactamente a la cuadrilla encabezada por alias "Mincho"

El general Óscar Naranjo, dijo que la incautación se realizó en el marco de una sola operación y que ya son 337 fusiles incautados en la zona, y se totalizan mil 237 armas, en una investigación centrada en los proveedores de armas para grupos ilegales. Dijo que la organización que provee a los guerrilleros trae las armas de la China, y que logra ingresarlas a través de puertos americanos, en especial por Buenaventura. Agregó que “tenemos confianza en que en los próximos días, gracias a una operación transnacional, pues ya tenemos los puntos de contacto en el exterior y los financiadores en Colombia, lleguemos a la captura de la red completa”

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir