Escotes en Facebook desafían a Ayatolá que asoció la vestimenta indecorosa con terremotos
Las mujeres deben publicar fotos en su perfil de la red social de Facebook "luciendo la capacidad sobrenatural de los pechos femeninos", buscando desmentir al religioso.
Una joven, quien se define como no creyente, desató un “boobquake” o "senomoto" en Facebook
Consiste en una campaña en donde publicando fotos con escotes en los perfiles, una bloguera buscaba desmentir a un clérigo iraní, que predicó que la vestimenta indecorosa y el sexo "ilícito" aumentan el número de terremotos. Casi 60.000 personas apoyan la página oficial "Boobquake" de Jennifer McCreight, que se describe como una "feminista atea pervertida y tecnófila" y muestra sus pechos copa D
McCreight, que vive en el estado estadounidense de Indiana, usó la red social Facebook y el servicio de microblog Twitter para reclutar a mujeres del mundo a fin de confirmar la aseveración del imán iraní de que las mujeres sexy pueden hacer temblar la tierra. "Muchas mujeres que se visten inapropiadamente corrompen a los jóvenes, deshonran su castidad e incitan al sexo extramatrimonial en la sociedad, lo que aumenta el número de terremotos", declaró la semana pasada el ayatolá Kazem Sedighi, citado por la prensa iraní. "Llamo a otras mujeres escépticas a unirse a mí y abrazar el supuesto poder sobrenatural de sus senos", escribió McCreight en la página de Facebook. "O sus pantalones cortos, si esa es su forma preferida de ser inapropiada"



