Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Renunció Alto Consejero de Uribe para apoyar campaña de Santos

Las labores de Miguel Peñaloza en la carrera política de Santos serán similares a las que cumplió durante las campañas presidenciales de Álvaro Uribe.

El Alto Consejero Presidencial para las Regiones, Miguel Peñaloza, renunció a su cargo para irse de Coordinador General de la Campaña del candidato presidencial por el partido de la U, Juan Manuel Santos. Peñaloza acompañó al presidente Álvaro Uribe en las campañas de 2002 y de 2006. Además es el funcionario encargado de todo lo que tiene que ver con los consejos comunales y los contactos con los alcaldes del país

Según pudo conocer Caracol Radio el funcionario seguirá en el cargo hasta el próximo domingo. En las próximas horas el alto funcionario podría hacer oficial la decisión ante los medios de comunicación. El Alto Consejero Presidencial ya presentó su carta de renuncia, la cual fue aceptada por el primer mandatario de los colombianos. Sus labores en la carrera política de Santos serán similares a las que cumplió durante las campañas presidenciales de Álvaro Uribe.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir