Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Emergencia ambiental por mortandad de peces en Bucaramanga

La zona fue declarada en máxima alerta, debido a que muchas personas se bañan en la quebrada y algunos realizan actividades de pesca.

Una emergencia ambiental ocurre en el Área Metropolitana de Bucaramanga, donde miles de peces amanecieron muertos al parecer por una contaminación del agua

Miles de peces murieron en la quebrada Aranzoque del municipio de Floridablanca, que es una población metropolitana de Bucaramanga, donde al parecer la tragedia ambiental fue ocasionada por la contaminación de un químico que habría vertido una empresa que produce hielo en el sector

Según el secretario de gobierno de Floridablanca, Alberto Barón, en la firma AVINSA, S.A., falleció intoxicada un vigilante, quien al parecer manipuló de manera inadecuada los químicos que se utilizan para la fabricación del hielo

El cadáver del vigilante fue encontrado un día después y los trabajadores de la firma descontaminaron el lugar realizándole una limpieza, donde cayó a la quebrada Aranzoque

La zona fue declarada en máxima alerta, debido a que muchas personas se bañan en la quebrada y algunos realizan actividades de pesca

Mientras tanto técnicos de la Corporación autónoma de Bucaramanga y la policía ambiental realizan pruebas en el agua para conocer el grado de contaminación

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir