Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Controlados incendios forestales en Cundinamarca

Los organismos de emergencia de Cundinamarca controlaron, en las últimas horas, los incendios forestales que se registraban en los municipios de Guachetá y Subachoque.

Los organismos de emergencia de Cundinamarca controlaron, en las últimas horas, los incendios forestales que se registraban en los municipios de Guachetá y Subachoque

Alonso Muñoz, coordinador de la unidad de prevención y atención de desastres de Cundinamarca, dijo que en dichos lugares se encuentran algunas unidades de emergencia realizando labores de extinción total. Asimismo indicó que por orden del gobernador de Cundinamarca, Andrés González, el departamento continuará en alerta naranja, con los comités locales de emergencia atentos a cualquier eventualidad. Finalmente hizo un nuevo llamado a los ciudadanos para que estén atentos en las zonas rurales que puedan estar expuestas a un incendio forestal.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir