Concejales de Neiva piden una sede más segura
El presidente del Concejo de Neiva, Jesús Garzón Rojas, propuso convertir las nuevas instalaciones de la corporación, en sede de oficinas y actividades culturales de la Alcaldía municipal.
El presidente del Concejo de Neiva, Jesús Garzón Rojas, propuso en Caracol Radio convertir las nuevas instalaciones de la corporación, afectadas este fin de semana por la explosión de un artefacto, en sede de oficinas y actividades culturales de la Alcaldía municipal. Manifestó que por seguridad, los concejales deben sesionar en un recinto cercano al anillo de seguridad que la Policía tiene diseñado para el centro de la capital del Huila
El Edil asegura que de esta forma sus vidas estarán más protegidas del terrorismo, y que de esta forma no pondrán en riesgo la vida de los habitantes del barrio los Mártires, sector donde fue construida las nuevas instalaciones del Concejo. El pasado sábado, un carro bomba estalló frente a las instalaciones de la nueva sede de la corporación generando daños que alcanzan los 250 millones de pesos. Metros más adelante, la policía desactivó una carga de 50 kilos de amonal que pretendía ser activada minutos después del primer atentado.




