Paciente se habría suicidado en siquiátrica de Armenia
En Armenia una joven que estaba recluida en el área de urgencias siquiátricas del Hospital San Juan de Dios, fue encontrada colgada al interior del baño del sexto piso de ese centro médico.


En Armenia una joven que estaba recluida en el área de urgencias siquiátricas del Hospital San Juan de Dios, identificada como Paula Andrea Suárez, fue encontrada colgada al interior del baño del sexto piso de ese centro médico
Aunque se intentaron labores de reanimación por parte de los profesionales de la salud, la mujer no sobrevivió
Según el reporte del Hospital, la joven llevaba varios días en urgencias, a causa de una depresión extrema y decidió suicidarse utilizando algunas de sus prendas de vestir
El gerente del Hospital San Juan de Dios, Carlos Rozo, informó que se iniciaron una serie de investigaciones internas para determinar los riesgos con los que cuentan los pacientes siquiátricas en el centro médico, con el fin de corregir y evitar que hechos como el de hoy se repitan
En las últimas semanas, los servicios siquiátricos que se atendían en el Hospital San Juan de Dios, fueron trasladados al Hospital Mental del Departamento, en Finlandia, con el propósito de descongestionar las salas del centro médico porque son constantes las atenciones siquiátricas




