Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hay varias irregularidades en planes de vivienda en Huila

Las inconsistencias aparecen en la compra de materiales de mala calidad, además de la adquisición de terrenos inestables para la construcción de viviendas.

Serias irregularidades encontró Caracol Radio en la ejecución de los planes de vivienda de interés social de los municipios de Garzón y Baraya, en el Huila. Las inconsistencias aparecen en la compra de materiales de mala calidad, además de la adquisición de terrenos inestables para la construcción de viviendas. El caso más grave ocurre en el municipio de Baraya, donde en la urbanización ABECAR, se prometieron 500 subsidios de vivienda, y en los terrenos sólo se pueden construir 96 casas. El edil Alexander Herrera aseguró que este caso fue expuesto en la Contraloría General de la República, al encontrarse que en estos terrenos no se pueden construir viviendas

Caracol Radio presentó un paquete de tres irregularidades a la Procuraduría General de la República, con sede en el Huila.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir