Ciencia y medio ambiente

Aseguran presunta guerrillera que habría atentado contra acueducto de Villavicencio

La presunta guerrillera fue cobijada con medida de aseguramiento de detención domiciliaría, al comprobarse que padece una enfermedad que requiere de tratamiento médico.

Ante un Juez de Control de Garantías compareció Olga Liliana Vidarte Luna, presunta integrante de la guerrilla de las Farc, conocida como alias 'Mona Leidy'

De acuerdo con las investigaciones, Vidarte Luna sería la compañera sentimental de alias 'Eleodoro', jefe de finanzas del frente 53 de las Farc. Asimismo, la Fiscalía reveló que esta mujer, al parecer, pertenece al grupo guerrillero desde hace 10 años, dentro de la comisión de finanzas de la organización. De otra parte, se le señala de ser presuntamente responsable del atentado contra el acueducto de Villavicencio, así como de el atentado contra una torre de energía en el municipio de Medina, departamento de Cundinamarca. Alias 'Mona Leidy' fue capturada por hombres del CTI de la Fiscalía en un operativo conjunto con el Ejército Nacional en la carrera sétima con calle 69, donde se encontraba con dos familiares y un extranjero. Finalmente la presunta guerrillera fue cobijada con medida de aseguramiento de detención domiciliaría, al comprobarse que padece una enfermedad que requiere de tratamiento médico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad