El descuido de una profesora habría sido la causa del ahogamiento de un menor
Wilson Cruz, padre del pequeño de cinco años que murió ahogado en una piscina del colegio Claretiano de Bosa, dijo que el incidente habría ocurrido por descuido de una profesora.
Wilson Cruz, padre del pequeño Daniel Hernando Cruz, de cinco años de edad y quien murió ahogado en una piscina del colegio Claretiano de Bosa, dijo que el incidente habría ocurrido por descuido de una profesora, que se encuentra en estado de embarazo. "Las directivas del colegio dicen es que el niño estaba en la piscina y que se ahogó... Me lo dejaron ahogar porque un niño solo en una piscina, sin salvavidas ni nada y los estaba cuidando una profesora que está en embarazo", señaló el padre del menor
Más información
Asimismo señaló que las directivas del colegio no le han querido entregar explicaciones al respecto y que solamente sabe que el pequeño trató de ser reanimado, pero que al llegar al hospital de Bosa ya se encontraba sin signos vitales. De otra parte pidió que las autoridades esclarezcan los hechos y que sean castigados los responsables de la muerte del menor. Por su parte la Fiscalía ya inició las investigaciones del caso, mientras se espera una respuesta por parte de las directivas del colegio Claretiano de Bosa, ubicado en el sur de la capital.



