Graves cifras sobre maltrato a la mujer, en Barranquilla
Durante el transcurso de la semana en las inspecciones de Policía en la ciudad se reciben mujeres afectadas por los fuertes golpes y heridas propinadas por sus compañeros.
21 mujeres por semana son victimas del maltrato de sus cónyuges en Barranquilla, según lo reveló un estudio que realizó la Alcaldía Distrital,a través de la gerencia de proyectos especiales
Durante el transcurso de la semana en las inspecciones de Policía en la ciudad se reciben mujeres afectadas por los fuertes golpes y heridas propinadas por sus compañeros. Para contrarrestar esta situación, la gerencia de proyectos especiales pondrá en marcha la capacitación de 400 docentes de instituciones educativas para brindarles orientación a las madres de familia
Con 17 mil votos el maltrato a la mujer es el segundo compartimiento problemático que afecta a la cultura ciudadana en Barranquilla y el cual se debe trabajar, así lo consideraron los barranquilleros en la más reciente jornada de priorización que adelanta regularmente la alcaldía.




