El vicepresidente Santos pide que se cambie el tono del debate político
El vicepresidente Francisco Santos, manifestó que el país espera que cambie la forma y el tono del debate entre los poderes públicos.
Desde el parque Simón Bolívar, el vicepresidente Francisco Santos, manifestó que el país espera que cambie la forma y el tono del debate entre los poderes públicos. Al ser interrogado sobre los últimos acontecimientos que nuevamente muestran un enfrentamiento entre el gobierno y las altas cortes el vicepresidente Santos pidió que se haga un debate constructivo en un tono diferente. “que sea un debate constructivo que cuando haya errores se reconozcan, se asuman y se discuta sobre ellos, pero que la forma sea radicalmente distinta”, dijo el alto funcionario. Santos estuvo de acuerdo con el presidente Álvaro Uribe en que el debate político debe continuar pero, según él, lo que el país espera es el cambio de la manera y el tono. El vicepresidente no quiso ampliar su idea de la bandera blanca y simplemente señaló que hay que esperar a que ese mensaje cale en los diferentes sectores de la sociedad.
Más información




