Llegó la hora de Obama
Barack Obama aceptará esta noche la nominación presidencial por el Partido Demócrata, en el clímax de la Convención que hoy finaliza en Denver, Colorado.
Barack Obama aceptará esta noche la nominación presidencial por el Partido Demócrata, en el clímax de la Convención que hoy finaliza en Denver, Colorado
Más información
La histórica candidatura -primera para un afroamericano- marca un hito en Estados Unidos y prepara el camino para una árdua batalla electoral en los próximos dos meses con su rival republicano, John McCain, quien oficializará su nominación la semana que viene en St. Paul, Minnesota. Todo listo Todo está listo en el Invesco Field de Denver, ubicado a solo unas cuadras del Pepsi Center, donde se ha estado realizando la Convención partidaria. Se espera que unas 75 mil personas asistan al inmenso estadio, donde el candidato presidencial brindará su discurso y dejará iniciada de manera oficial el último tramo de la carrera presidencial que finalizará el primer martes de noviembre, cuando millones de ciudadanos elijan al próximo jefe del Poder Ejecutivo. Para hoy se aguarda una reforzada seguridad en todo Denver, especialmente en el perímetro que rodea el centro de esta ciudad que se ha convertido en el foco de atención política en todo el mundo.




