Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturadas 14 personas vinculadas a una red de lavado de activos derivados del narcotráfico

La Fiscalía, con el apoyo de la Dijin, capturó en tres ciudades del país a 14 presuntos integrantes de una red dedicada al lavado de activos derivada del narcotráfico.

La Fiscalía, con el apoyo de la Dijin, capturó en tres ciudades del país a 14 presuntos integrantes de una red dedicada al lavado de activos derivada del narcotráfico.
Los allanamientos fueron realizados en Bogotá, Manizales y Pereira.
La investigación se originó a partir del homicidio de José Duván Marín, cometido en Manizales en octubre de 2006, señalado como testaferro en Colombia de Carlos Arturo Naranjo Marín, detenido en España el 5 de diciembre de 2007 con 1.500 kilos de cocaína.
En el rastreo de las actividades de Duván Ramírez la Fiscalía identificó a los integrantes de la red y estableció que varios de ellos son familiares de Naranjo Marín.
Los 14 aprehendidos están sindicados por los delitos de lavado de activos, enriquecimiento ilícito y testaferrato.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir