Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asesinan a policía en el Cauca

Un policía murió en un atentado ejecutado por tres hombres armados que le dispararon en la cabeza cuando comía en un restaurante, del municipio de Cajibío, en el centro del Cauca.

Un policía murió en un atentado ejecutado por tres hombres armados que le dispararon en la cabeza cuando comía en un restaurante, del municipio de Cajibío, en el centro del Cauca.
Al parecer, hombres pertenecientes a las milicias de las FARC, llegaron al sitio y sin mediar diálogo alguno dispararon contra el uniformado, Berto Ligio Mosquera Murillo.
Los individuos huyeron inmediatamente y se llevaron el fusil de dotación de la Policía. Tras el hecho sus compañeros iniciaron la persecución de los responsables en medio del fuego cruzado, pero no fue posible su captura.
Las autoridades consideraron que este hecho hace parte del llamado "plan pistola" de las FARC y que en los último año causó la muerte de tres uniformados en Toribío.
Por estos hechos permanentemente hay alerta en varios municipios caucanos y los policiales tienen ciertas restricciones para operar para evitar hechos terroristas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir