Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mueren en 'paseos de olla', tres menores en el Tolima

Tres menores de edad perdieron la vida en los últimos días al morir ahogados en paseos en ríos y quebradas del Tolima.

Tres menores de edad perdieron la vida en los últimos días al morir ahogados en paseos en ríos y quebradas del Tolima.
Uno de los jóvenes, de 11 años, continúa desaparecido, después de salir a disfrutar con su familia de un "paseo de olla" en el río Saldaña, el 1 de enero en el sector de Puerto Cairo en Purificación en el Tolima.
Otro de los casos se presentó en Melgar, cuando una menor de 15 años murió ahogada cuando se encontraba bañándose en el río Sumapaz.
Un tercer menor de 9 años, murió en el puente de Las Tortugas en Prado, Tolima cuando falleció en el río Prado.
Las autoridades de socorro recomendaron a los bañistas no utilizar los llamados "charcos" del río que no ofrecen ninguna seguridad, pero especialmente a los padres de familia que estén pendientes de sus hijos y eviten el consumo de licor.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir