Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se reabrió el paso en la vía Manizales - Bogotá

Desde las 6 de la mañana de este sábado fue reabierto el paso en la vía Manizales - Bogotá, a la altura del municipio de Fresno.

Desde las 6 de la mañana de este sábado fue reabierto el paso en la vía Manizales - Bogotá, a la altura del municipio de Fresno.
El martes pasado, en este mismo punto, hubo una avalancha que cubrió más de un kilómetro de carretera y sepultó automóviles, buses y vehículos de carga.
Por su parte el presidente del Consejo Superior del Transporte y de Asotrans, Marino Quintero, reportó que el plan éxodo avanza con tranquilidad, a pesar del inconveniente en la vía Manizales-Bogotá.
Informó que un gran número de colombianos se están movilizando desde diferentes ciudades del país, pero hasta el momento se ha reportado tranquilidad en las principales vías.
Recomendó a los pasajeros llegar con anticipación a las terminales de buses y no llevar tanto equipaje para evitar congestiones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir