Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hallan el cadáver de una bebé desaparecida en Sucre

Una niña de un mes de nacida, que había sido reportada por sus padres como raptada, apareció muerta en zona rural del municipio de San Onofre, Sucre.

Una niña de un mes de nacida, que había sido reportada por sus padres como raptada, apareció muerta en zona rural del municipio de San Onofre, Sucre.
El comandante de la Policía en Sucre, coronel Jorge Andrés Rodríguez Borbón, dijo que la madre de la bebé, una adolescente de 17 años de edad, le manifestó a las autoridades que su hija desapareció misteriosamente la noche del pasado sábado cuando dormía con ella en su vivienda del corregimiento Labarcé.
El oficial confirmó que el cuerpo sin vida de la bebé apareció extrañamente en un lugar donde crían cerdos, aproximadamente a unos 800 metros de la casa de donde aparentemente habría sido raptada la niña.
El padre de la menor, Emel Zapa, dijo que a su hija se la mataron porque presenta señales de golpes en la cabeza. El cuerpo de la niña fue trasladado a Medicina Legal de Sincelejo para establecer con precisión la causa de la muerte.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir