Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Recuperan pinturas religiosas robadas en Pasto

La Policía recuperó dos pinturas religiosas que fueron sustraídas hace tres semanas del templo de Santiago en la ciudad de Pasto.

La Policía recuperó dos pinturas religiosas que fueron sustraídas hace tres semanas del templo de Santiago en la ciudad de Pasto.
Se trata de la imagen de la Virgen de las Lajas y las tres Ave marías, donadas por los padres franciscanos españoles hace más de doscientos años.
Según la Policía, los ladrones habían ingresado a la capilla después de haber finalizado una eucaristía que se realizaba en la capilla del cementerio anexo del templo parroquial.
Los ladrones pretendían vender las obras, avaluadas en más de doscientos millones de pesos, en Ecuador. Por este hecho fue capturada una persona de 33 años de edad

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir