Cuatro personas fueron asesinadas en un bar de Zipaquirá

El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Yesid Castillo, afirmó que cerca de seis personas estaban departiendo en un bar del barrio Somalia, en Zipaquirá, y después de una discusión verbal inició un tiroteo que terminó con la muerte de cuatro de los asistentes.

En una pelea de tragos, fueron asesinadas cuatro personas dentro de una cantina del municipio de Zipaquirá, en el departamento de Cundinamarca.

El comandante de la Policía en el Departamento, coronel Yesid Castillo, afirmó que cerca de seis personas estaban departiendo en un bar del barrio Somalia y después de una discusión verbal inició el tiroteo que terminó con la muerte de cuatro de los asistentes.

"Uno de los sujetos salió del lugar y al parecer volvió con un arma, y disparó contra las demás personas que estaban tomando en el bar", indicó el oficial.

Castillo agregó que hay una recompensa de 15 millones de pesos para quien dé información sobre los dos autores del crimen, uno de los cuales está plenamente identificado.

Las víctimas fueron reconocidas como Mauricio Delgado, de 44 años; Siervo Leal, de 79; Oscar Gómez, de 27 y Luis Eduardo Hueso, de 47.

Cargando