Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Luís Guillermo Giraldo sigue recogiendo firmas para segunda reelección de Uribe

El secretario del Partido de la U, Luís Guillermo Giraldo, dijo que continuará con la campaña para la recolección de firmas que permitan una segunda reelección del presidente Álvaro Uribe

El secretario del Partido de la U, Luís Guillermo Giraldo, dijo que continuará con la campaña para la recolección de firmas que permitan una segunda reelección del presidente Álvaro Uribe.
En diálogo con Caracol Radio, Giraldo Hurtado manifestó que seguirá adelante con su iniciativa a pesar de las declaraciones entregadas por el jefe de Estado, en las que descartó un tercer mandato, por considerar que una segunda reelección del presidente Uribe traduce el sentimiento de la mayoría de los colombianos.
"Las palabras del presidente no son distintas a las que ya conoce el país, el dice que prefiere impulsar nuevos liderazgos a tratar de perpetuarse en el poder", dijo Luís Guillermo Giraldo.
El secretario del Partido de la U señaló que continuará con la recolección de firmas, no solo para impulsar en el Congreso la posibilidad de una segunda reelección presidencial, sino también para que el presidente Uribe salga de dudas sobre esa posibilidad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir