Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Buscan a un militar colombiano desaparecido en Nueva York

Las autoridades colombianas lanzaron una alerta para tratar de localizar al cabo primero del Ejército de Colombia Mario Alberto Buelvas Pérez, quien desapareció el pasado 9 de septiembre en Nueva York.

Las autoridades colombianas lanzaron una alerta para tratar de localizar al cabo primero del Ejército de Colombia Mario Alberto Buelvas Pérez, quien desapareció el pasado 9 de septiembre en Nueva York.
El cónsul general de Colombia en Nueva York, Francisco Noguera, explicó que el militar se encontraba en Virginia (EEUU) realizando un curso de reparación de estructuras para helicópteros y pidió permiso a sus superiores para viajar a la "Gran Manzana".
Una vez que llegó a Nueva York se instaló en un hotel y luego salió a dar un paseo en bicicleta por Manhattan, del que nunca regresó, indicaron fuentes policiales.
El Consulado expresó, en un comunicado, su preocupación por el paradero del militar colombiano y espera que se puedan esclarecer las causas de la desaparición.
El soldado es uno de los participantes del programa de intercambio de formación militar que existe entre Colombia y Estados Unidos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir