Presidente del PDA, Carlos Gaviria, pedirá que la Procuraduría investigue al Ministro de Defensa
El presidente del Polo Democrático, Carlos Gaviria Díaz, le pedirá al procurador general de la Nación que investigue al ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, por haberlo acusado de orquestar una campaña de desprestigio contra el presidente Alvaro Uribe a través del periódico británico The Guardian

Presidente del PDA, Carlos Gaviria, pedirá que la Procuraduría investigue al Ministro de Defensa
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El presidente del Polo Democrático, Carlos Gaviria Díaz, le pedirá al procurador general de la Nación que investigue al ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, por haberlo acusado de orquestar una campaña de desprestigio contra el presidente Alvaro Uribe a través del periódico británico The Guardian.
El ex candidato presidencial dijo en diálogo con Caracol Radio que debe ser la Procuraduría la que determine si el ministro de Defensa incurrió en alguna falta disciplinaria al hacer señalamientos infundados en su contra. ´El ministro Santos además de ser funcionario es periodista, y no cumplió con uno de los principios básicos del periodismo, que es confrontar la información que tiene en su poder´, manifestó Gaviria Díaz.
El presidente del Polo Democrático agregó que hacia el futuro espera más ataques de ese tipo, por parte de funcionarios del gobierno nacional, según él, luego de que su colectividad hubiera logrado la semana pasada, superar las diferencias internas que se presentaban.
Por su parte, el embajador de Colombia en Londres, Carlos Medellín Becerra, dijo en Caracol Radio que los directivos del periódico The Guardian se comprometieron a investigar cuáles fueron las circunstancias que rodearon la publicación en Internet de una carta firmada falsamente por una persona que se identificó como el ex candidato presidencial Carlos Gaviria.
Medellín Becerra dijo que la ONG Justice for Colombia, que está impulsando una moción para que el gobierno británico recorte toda ayuda militar para el país, ha tenido desde hace varios meses una notable cercanía con el Polo Democrático, hasta el punto de contener publicidad política a favor de Carlos Gaviria Díaz.
Carlos Medellín dijo de manera categórica que la moción que está impulsando la ONG Justice for Colombia, no prosperará, porque el primer ministro británico Gordon Brown prefiere que ese tipo de iniciativas se tramiten a través del ejecutivo.




